lunes, 3 de octubre de 2011

¡Da pataditas! ¡Qué tierno!

Buen Día,

Disculpa cuento con una Nissan quest 1996, mi problema es que da una ligera patada de 1 a 2 pero no siempre por otro lado cuando cambio a reversa en algunas ocasiones tarda hasta 10 segundos en entrar el cambio, ya realice la prueba de los soportes y este fin se los estarán cambiando ya que efectivamente están dañados sin embargo la caja si está fallando que crees que sea la llevare a scanear pero me gustaría saber un poco para que no me vean la cara, se le hizo el cambio de aceite a la caja y no tenia residuos de metal únicamente estaba de color ya muy oscuro.

Saludos

Respuesta

Estimado Héctor, si como parte del cambio de aceite que le hiciste a tu caja cambiaron también el elemento filtrante, entonces solo me resta decirte que sí será necesario escanear tu caja porque probablemente alguno de los solenoides que tienen que ver con la aplicación y los cambios está fallando. El operador del escáner te indicará cuál de ellos. El solenoide es un poco caro pero la mano de obra para reemplazarlo no, porque no es necesario desmontar la caja.

Un saludo y suerte

4 comentarios:

  1. TENGO UNA CAMIONETA CHEVROLET ASTRO 1993, AL METER EL DRIVE LA CAJA PATEA Y DESPEGA MUY LENTO, EL MECANICO DICE QUE ES LA COMPUTADORA PUEDE SER, YA LE CAMBIARON LA CAJA Y CONTINUA CON EL MISMO PROBLEMA

    ResponderEliminar
  2. Hola...le pregunto al amigo de la nissan quest cual fue la solucion a tu problema...gracias

    ResponderEliminar
  3. Tengo un toyota tercel 96, era automatico y se hizo manual en un taller sertificado, el problema es que el carro corriendo normal se siente una vivracion en el volante y los pedales y a parte de eso la reverza entra vian pero cuando voy arrancando en reverza el auto comienza a brincar, le e montado todos los soportes de motor y transmicion y ahun sigue brincando y es mas fuerte con la curva hacia la izquierda ( los brincos son continuos solo en reversa ) de lo demas todo bien, Que podra ser ?

    Muchisimas gracias por adelantado !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy juan tengo un eclipse 2003 iva sirculando cuando de repente en una forsada en el 1 canbio de repente se mato y ya no encendio ya le puse los sensores camshaft y crankshaft y solo estarea. si me pueden ayudar gracias

    ResponderEliminar