lunes, 3 de octubre de 2011

Con el agarrón, qué cosas suceden

Hola Buenas Tardes disculpa la molestia necesito ayuda tengo una camioneta Toyota Burbuja 4500 modelo VX hace meses no me daba reversa la cual fui a un mecánico y eran los discos la cambie y todo iva bien hasta entonces hace 3 semanas el carro volvió con el problema no agarra reversa si agarra sólo un poco y luego nada; en D agarra pero no pasa de 20km ósea no agarraba 2da ni 3era nada. Me dijeron que puede ser que las válvulas están tapadas... Bueno yo mismo baje la caja lo limpie y todo bien. El primer día que lo probé agarraba todo pero el otro día empezó a botar aceite de caja no se dé verdad que podría ser necesito ayuda en eso...Cuando doy en R bota mucho aceite de caja

Respuesta


Estimado, por los síntomas que me das de tu caja de velocidades creo que va a necesitar ser desmontada, desarmada y reparada en forma general. Creo que tus discos y mecanismos de transmisión de fuerza están muy gastados y empiezan a tener deslizamiento. Te recomiendo que lo lleves a un buen taller de transmisiones o que busques en un yonkee (deshuesadero) una transmisión usada pero en buenas condiciones que te cueste más barata.

Saludos y buena suerte.

Octavio Esquivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario