Ducky dijo: hola espero se encuentre bien y tengo una pregunta para usted. resulta que se descompuso mi camioneta que es una windstar modelo 95 americana se daño de la caja de velocidades, entonces la repararon y ahora lo que hace es que cuando pasa de 1° a 2° como que brinca o patea y mi mecanico me dice que es por lo soportes del motor que tengo que cambiarlos, y quisiera saber su opinion al respecto. ¿es posible que no lo hayan arregado bien, o efectivamente opina que son los soportes del motor?
Mi querido Ducky, hay dos posibilidades por averiguar acerca de tu caja. Número uno: Con el motor andando y con el pie en el freno pon el selector de velocidad en Drive (D). Sin soltar el pedal del freno acelera suave y gradual y trata de percibir si sucede el brinco o la patada que me platicas. Por segunda ocasión y sin soltar el freno haz la misma operación (acelera y desacelera) con un poco de brusquedad para ver si tus soportes se mueven de la posición original. Si después de esta última prueba escuchaste el sonido que me comentas, sí son soportes y hay que cambiarlos. Pero si después de esta prueba no sucede el brinco entonces el modulador de cambio de la caja no quedó bien regulado lo cual se corrige quitando el cárter (de la caja) y que tu mecánico lo regule hasta que haga los cambios suaves.
Quisiera hacer una última observación, en la primera oportunidad que tengas cambia de vehículo porque la Ford Windstar es una van quejumbrosa y con demasiados defectos.
Saludos y suerte.
Hola Doc. Buanas noches, yo tengo el mismo problema, pero mi carro es una Cherokee sport 2000, la repararon y hace los cambios bruscos, cuando paso de P a R, de P a D y de 1 a 2. será el módulo que menciona? muachas gracias de antemano a su amable atención!! jeje!
ResponderEliminarBuenas Tardes Doc, yo tengo un problema similar con una Venture ´99 americana, patea en el cambio de velocidades cuando está caliente, mientras no se calienta anda bien, usted me puede asesorar sobre cuál puede ser la falla.
EliminarA mi me pasa exactamente lo mismo. Ya pudo arreglarlo sera que me puede ayudar? Se lo agradeseria mucho.
EliminarHOLA. YO TENGO UNA NISSAN QUEST 2006 PERO CUANDO ESTA EN FRIO HAC BIEN LOS CAMBIOS DE VELOCIDAD Y YA CUANDO SE CALIENTA UN POCO EMPIEA A PATEAR. ME DICEN QUE NO ES NADA NECESITO AY8UDA
ResponderEliminarAmigo si ya lo resolviste me puedes ayudar tengo una nissan quest y le pasa lo mismo gracias
EliminarHola tengo um civic 2000 automatico mi problema es k cuando kiero sacarlo de la cochera al cambiar la velocidad ya sea N R D4 D3 patea o da un jalon y al andar en 2 camina bien con potencia pero paso a D3 patea un poco y se baja a 2000 rpm y no da a mas lo mismo con D4
ResponderEliminarBuenas doc yo tengo un sunfire 2001 2.4 y se prendio en el tablero la indicacion tc con una diagonal y se quedo prendido el ventilador y desde entonces al hacer los cambios patea, de repente andando se desactiva la tc y se apaga el ventilador y deja de patear funciona normalmente que debo hacer gracias por la antencion
ResponderEliminarHola, ya pudiste resolver el problema, tengo un Sunfire 97 y hace lo mismo, cuando le pasan el Scaner, esta normal y bien suave, pero cuando se ponen los códigos nuevamente hace lo mismo.
EliminarManda limpiar los inyectores y se va a quitar ese golpeteo de los cambios... Tambien te aparece el Tc y el abs??comenta
Eliminarhola en cuanto a la falla de pontiac sunfire,yo tengo un 98 2.4 y te parecera increible pero mi sensor de temperatura no tiene arnes asi que lo fijo con cinchos plasticos y cuando hace falso contacto, la caja patea demasiado le muevo de nuevo el arnes y se le quita la falla asi que la solucion es falso contacto en el arnes de el sensor de temperatura del motor o sensor..
EliminarBuenas Doc, consultandote mi camioneta es una villager 97 le cambie los soportes pero ahora patea en la segunda ya la revisaron y me dicen que es el cuarpo de valvulas, pero no me aseguran que quede me puedes asesorar.
ResponderEliminarBUENAS TARDES
ResponderEliminarMI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE
HACE POCO A MI CAMIONETA EXPLORER 95 4.0 4X4 SE LE DAÑÓ LA TRANSMISIÓN, SE EFECTUÓ REPARACIÓN Y YA ENTRAN TODOS LOS CAMBIOS, SIN EMBARGO CUANDO RECIÉN SALGO EN LA MAÑANA Y AVANZO UN POCO Y SUELTO EL ACELERADOR ( MAS O MENOS A 30KM/HR) SE SIENTE UN PEQUEÑO GOLPETEO CREO EN LA TRANSMISIÓN, YA QUE EL CARRO SE CALIENTA BIEN YA NO SUCEDE; OTRO PROBLEMA ES QUE EL SEGUNDO CAMBIO TRUENA, UNICAMENTE EL SEGUNDO, EL PRIMERO, TERCERO Y CUARTO ENTRAN SIN PROBLEMAS, EL PROBLEMA ES EL SEGUNDO, CUANDO YA SE TIENE UN RATO MANEJANDO USUALMENTE DEJA DE TRONAR, PERO NO SIEMPRE, SI SE QUIERE DAR UN ACELERÓN EL SEGUNDO CAMBIO TRUENA.
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
hola queria sabe si ya lo resolviste por que a mi escape le pasa lo mismo ya la lleve a la agencia y no saben nada puesto arroja ningun codigo el scaner
Eliminarmi correo es esagart@hotmail.com agradecere tus comentaros
Arturo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminartengo un jetta 1.8 turbo no jalan los cambios asta 60 revuluciones jala y le frenas y vuelve aser lo mismo que sera
EliminarCHECA EL SENSOR DE VELOCIDADES ESTA DE LADO IZQUIERDO BAJO EL SOPORTE DEL MOTOR A MI ME HACIA LO MISMO
EliminarOla tengo una exprorer 94 ford cuando esta fria entran bien los cambios pero se calienta la paro y le pongo de la P a la D y truena como se quisiera desbaratar la caja de velocidades se enfria y otra vez funciona bien que sera gracias por su respuesta
ResponderEliminarHola doc mi pregunta es la siguiente al cambiarle los chicotes dela transmisión demi pontiac grand am 94 (americano) seme trabaron las velocidades entran 2 pero 1se bloquea necesito bajar la caja o deplano llevarlo con un buen mecanico
ResponderEliminarhola a mi me paso lo mismo pero se quedo pegado el cambio en la d, y lo que paso fue que se rompio el chicote de la palanca de los cambios. el chicote lleva unos empaques de plastico y abeces se parten y eso es lo que ocacionan, yo compre la pieza en un yonke y con la mano de obra me costo por todo al rededor de 100 dlls.
EliminarTengo una pick up chevrolet c1500 8 c ilindros tbi me pregunta es porque
ResponderEliminarCuando me detengo en un cemaforo o paso un tope me varian las revoluciones al grado que se paga o el motor pierde potencia cera el electro motor control cruice,o puede cer mi multiple o convertidor catalitico que este danado tambien le prende el chck engine.por su atencion gracias.....
Perdon mi nombre es ariel rivero.espero su respuesta
ResponderEliminar¡Hola qué tal! Tengo una nissan quest viejita (1993), hace un par de meses se le cambio el monoblock, por uno 2000. Todo andaba bien pero estos días (no siempre) al ir en carretera en buenas condiciones anda muy bien, pero cuando de repente hay un bache o para uno por un tope vibrador empieza a patear y se tironea porque se siente que hace cambios inesperados además que el medidor de revoluciones oscila bruscamente y como que se quiere detener... Al tiempo me aparece el indicador "O/D OFF" intermitente y la alarmita semejante a cuando abro una puerta... ¿Será que la transmisión ya este muy mal?
ResponderEliminarhola amigo disculpa tengo el mismo problema... como lo solucionaste?? my numero es 3241006913. mandame whatsapp porfavoor tambien en una quest 93´
EliminarYa solucioné el problema anterior, no fue problema de caja ni nada por el estilo... El problema era un falso contacto en un puente mal hecho por un mecánico medio... y pues yo como cualquier Ing en electrónica me di a la tarea de revisar todo el cableado y encontré varios detalles, entre ellos el puente mal hecho que corregí y santo remedio...
ResponderEliminarPero ahora tengo otro problema: este se centra en que mi viejita camioneta pierde potencia en las subidas y cuando paro en un semáforo vibra y es muy molesto... Ya la revisé con un buen amigo mecánico y encontramos que un inyector no está funcionando, pero no es culpa del inyector, ni de la bujía y el cable de la bujía. LA chispa esta correcta pero el inyector no abre, y esto es porque el inyector no recibe la pulsación desde la computadora... Entre mi amigo y yo revisamos todo el cableado que llega a la computadora y este se encuentra correcto a lo que me dí a la tarea de revisar la computadora y ohhh sorpresa, justamente la salida que manda la pulsación al inyector que no funciona esta dañada internamente, está dañado el componente electrónico... Ya lo tengo bien identificado y se su estructura interna (repito, soy ing en electrónica por eso le metí mano a la computadora), el problema es que no lo consigo en el mercado nacional para reparar la computadora, he encontrado componentes con características casi iguales pero no en su totalidad... La pregunta que le hago a alguien que pueda ayudarme ¿Alguien ha realizado una pequeña modificación con un transistor para controlar la apertura de un inyector? ¿cómo le ha ido? Ojala alguien ya lo haya hecho de lo contrario seré el primero que lo hará y con un poquitin de dudas y cautela en buscar un transistor que se le parezca lo mas que se pueda... Saludos
Buenas noches, tengo una BUICK RENDEZVOUS 2002 con 11800 millas y el problema que tiene es que cuando se calienta brinca o patea de 1ra a 2da, estando fría funciona muy bien, ya le cambie el aceite y el sedaso y sigue igual, que podrá ser?
ResponderEliminarLe puse los abanicos directos y dejo de hacer la falla en la transmisión, pero sigo sin entender que es lo que le pasa. le quito los abanicos directos y comienza a fallar nuevamente cuando agarra temperatura.
Eliminarhola carlos yo tengo el mismo problema cuando esta frio todo esta bien pero nomas se calienta y prenden los ventilador se me apaga pero vulve a prender ocasionando que la trasmission brinque en los 2 primeros cambios si eso que le isiste aun te sigue fucionando porfavor dejame saver porquela le cambie muchas cosas y sigue asiendo lo mismo grasias
EliminarHola doc. Muy buen dia. Quiero ver si usted puede ayudarme. Tengo un 300m de chrysler modelo 2000 el problema es que 1.- cuando quiero acelerarlo en carretera o pista, de repente se jalonea como si no quisiera hacer el cambio de velocidad esto desde hace ya como 4 anos y nadie sabe decirme cual es el problema y otra, ultimamente ha empezado a patear la caja al cambiar de n-d y
ResponderEliminarvan 2 veces que en los topes hace como si se botara la velocidad de drive a neutral. Ayuda porfavor. Email midascorp@hotmail.com
buenas noches tengo un pontiac grand am 2002 y la transmision automatica trabaja bien y suavemente excepto al recorrer un poco (una media hora) empieza a patear de primera a segunda mas fuertemente y al dejarlo un rato sin usar vuelve a trabajar normalmente hasta que se vuelve a calentar o utilizar u rato empieza nuevamente a patear, le agradezco su ayuda, saludos
ResponderEliminarya lo resolviste me pasa lo mismo
EliminarHola DOc tengo un problema parecido en un satur 96
ResponderEliminarHola. Pregunta: ¿Los soportes de una Nissan Quest 2008 pueden ser hidráulicos? En un taller me dijeron que sí, pero mi mecánico dice que no.
ResponderEliminarHola buenas tardes yo tengo es una camioneta chana de las chinas y cuando paso de 1º para 2º patea en la segunda como si perdiera fuerzas el motor, hasta se siente como si se ahogara, que puede ser eso. claro el alternador tiene un ruido raro también será corriente.
ResponderEliminarhola doc tengo una Chevrolet 1500 93 el problema es que ya se me había descompuesto de la caja y la mande arreglar pero pues todavía sigue pataliando será que no me la dejaron bien
ResponderEliminarbuen dia ,si te patalea cuando hace los cambios le cambiaron los resortes del gobernador
Eliminarhola tengo el problema que cuando hay que cambiar a la tercera tengo que acelerar hasta las 4000rpm y desacelerar y acelerar d nuevo para que agarre la tercera que sera
ResponderEliminarHOLA BUEN DIAS ESPERO ME PUEDA AYUDAR TENGO UNA XTRAIL 2OO4 SE ME DESCOMPUSO DE LA TRANSMISION PRIMERO EMPEZO A DAR UNA PEUQUEÑA PATADA CUANDO METIA DRIVE O REVERSA UN DIA CAMINANDO PARE PARA ESTACIONARME Y CUANDO PUSE REVERSA YA NO CAMINO MAS METIA R D 2 1 Y HACIA UN SONIDO RARO LA LLEVE AL TALLER Y ME DIEJERON Q ERA EL CUERPO DE VALVULAS SIN REVISARLA ESPERO SU RESPUESTA BUEN DIA
ResponderEliminarhola
ResponderEliminarbuenas tardes
tengo el mismo problema de una patada en primera
la camioneta es una astro 98 automática.
me pasa cuando salgo a carretera únicamente.
llegando a una ciudad da la patada, la apago 5 min y la vuelvo a encender y deja de hacerlo.
que podría ser?
gracias
saludos
buenas noches una pregunta el otro dia le di un golpe ami auto es un jetta 2009 se rompio el radiador se daño la caja de muerto Modulo De Aire Acondicionado Vw Jetta y cuando le pongo en D da un fuerte brinco como si diera una patada la caja quisisera saver si algo de la transmicionse daño o q pasaria la verdad nose sid el golpe se daño la caja o q pudo aver pasado
ResponderEliminarBuenad amigo tengo un sunfire 2.2 2001.. y el problema es que las revoluciones le suben y bajan constantemente y el carro tiembla muchicimo ya que se mueve el motor..le revice las bujias le limpie el cuerpo de aceleracion pero el motor sigue brincando y el carro falla demaciado. En velocidad lo que se siente es como si el carro acelerara rapidamente y bajara la velocidad ..agradesco su respuesta o al igual que la de cualquier lector que le alla pasado lo mismo
ResponderEliminarHola mi nombre es saul mi pregunta es yo tengo un pontiac sunfire automatico y cuando cambia de 1 a 2 patea y truena y aveses actua como un carro standard cuando se para sin meterle cluch me comentan que son soporte es verdad esto o mi vaja ya esta ml?
ResponderEliminarBuenas .tengo una silverado 2004 el problema es que al cambier de 1 a 2 patea y no entra la cuarta velocidad
ResponderEliminarBuenas.. tengo un toyota caldina, hace unos días sali de viaje y deje algunos dias sin usarlo, al volver se agotó la bateria.. la cambie por una nueva, pero desde entonces prende en el tablero la luz del ABS y del FRENO, y tambien la transmisión automática empieza a querer reducir el cambio, mientras se acelera no hay drama, pero al desacelerar o mantener la velocidad quiere reducir los cambios gradualmente, creo que por que se agotó la bateria, de alguna forma se vió afectado el sistema del auto y hay que scanear y mandar codificar nuevamente, me avisas si estoy en lo correcto.. gracias..
ResponderEliminarRogerio
Hola tengo un jetta a4 1.8 t, con caja tiptronic, hace muy bien los cambios pero cuando vas rapido y frenas en un tope y luego aceleras tarda en entrar la velocidad solo la primera y patea un poco, que puede ser?
ResponderEliminarHola tengo una camioneta explorer le arregle la caja y un día se calentó y empezó a golpetear la caja cuando hace los cambios q podrá tener esperoy me pueda ayudar antes de meter la al tayer graciad
ResponderEliminarHola tengo un jetta 2005, hace poco pase por una calle con mucha agua, a los tres días me di cuenta que patea en la reversa sólo cuando está frío el coche, me podrían decir que tengo que hacer ya le mande cambiar el aceite de la caja , pero aun así patea la reserva cuando está frío. Saludos.
ResponderEliminarHola sólo para preguntar si ya resolvíste tu problema es que a mi me pasa igual con un shadow que tengo
Eliminarhola doc buenos dias tengo jetta modelo 2001 me patea la caja de primera a segunda ya le cambie los soportes del motor y las trisetas de las flecha motris y ahora patea aun mas ya lo scanee seria tan amable de darme su pronostico saludos y buen dia.
ResponderEliminarEs un sensor que esta por la valvula iac me pasaba ami lo mismo
EliminarEs un sensor que esta por la valvula iac me pasaba ami lo mismo
Eliminarhola buenos dias tengo una explorer mod 96 y tengo el probl. que cuando la pongo drive no avanza y lo pongo en segunda y primera y reversa y si funciona cual es mi probl. gracias
ResponderEliminarHola a mi m acaba de pasar lo mismo y fue la trasnmicion checa que la trasnmicion no este todo cochino el aceite de trasnmicion al checar el aceite que este negro eso te dira mas si es la trasnmicion por que cuando ya se descompuso se empiezan a mezclar el aceite con partes de la trasnmicion.
Eliminarhola a todos, soy de venezuela y tengo una chevy silverado año 2000, motor 5.3, y tengo la siguiente falla, cuando medio le toca subir comienza a golpear la caja, y por otro lado pistonea o cascabelea, cuando la paso de 40 o 50, le cambie las bujias, la cadena de tiempo, la cumputadora. en fin ya no se que hacer, gracias
ResponderEliminarHola compitas yo tengo una cherokee modelo 94 americana mi problema esque al meter la velocidad para q avance tiembla y se apaga,quisiera q me ayudaran gracias
ResponderEliminarESTIMADO, TENGO UNA CAMIONETA TORRENT 2008 Y VENIA EN LA CARRETERA Y ESTA DE REPENTE DEJO DE ACELERAR Y DISMINUYO LA VELOCIDAD. SEGUIA PISANDO EL ACELERADOR Y NADA, TENIA QUE APAGARLA ESPERAR UN RATO Y ASI SUCESIVAMENTE...A QUE SE DEBE ESTO, SI SUPUESTAMENTE ACEITE, ANTICONGELANTE Y DEMAS ESTABAN BIEN
ResponderEliminarTengo una quest 2000 patea al en los primeros cambios y cuando decacelero para llegar a un alto o semaro
ResponderEliminarBUE NAS, TENGO UNA CHEVROLET EQUINOX 2006 CUANDO ESTOY EN CARRETERA O EN CIUDAD PIERDE LA ACELERACION DEL VEHICULO LLEGANDO ACELERAR HASTA 3.000 RPM Y AUN ASI SALE DESPACIO TENGO QUE SALIR EN 2L Y DESPUES PASAR HA DIRECTA. LO OTRO ES QUE CUANDO ANDO EN CIUDAD CADA VEZ QUE PASA CAMBIO SALTA Y ES COMO SI LA CAJA MANDARA UN GOLPE MUY FUERTE ESTO A QUE SE DEBE
ResponderEliminarhola tengo un focus automatico 2000 2.00 y cuando doy marcha todos los cambios los mete bien pero cuando la trasmision se calienta a los15 o 20 km.segun sean las subidas se neutraliza,lo apago de 20 a 30 segundos y sigue la marcha normal que sera lo que tiene
ResponderEliminarhola buenos dias tengo una chevy 2000 con el 5.3 en las subidas pierde fuerza y en lo parejo jala muy bien, ya le cambie las bobinas,map,sensor de presion de gasolina, bomba,le repare la transmision,la corri 4000 kilometros y trabajo muy bien esa es la unica falla, si me pudieran ayudar les agradeceria mucho.gracias
ResponderEliminarhola buenas tardes mi problema es que se tarda en enrtar la primera velocidad ya entada funciona bien pero despues de un rato la pongo en neutral y la pnvgo en directa y ya no entra la tengo que acelerar despasio por unos minutos y entra la vuelve a entrar la velocidad le agradeceria que me diera su comentario es una ford explorer 96 4x4
ResponderEliminarbuenas tardes tengo un problema no se si me puedan ayudar; tengo una explorer 2004 con transmision automatica y cuando voy en carretera a unos100Km/Hr y suelto el acelerador pierde velocidad gradualmente y se empiesa a menar hacia los lados..
ResponderEliminarBuenas tardes yo tengo un buick regal v6 motor 3800 serie ll modelo 96 la caja de cambios, al pinerlo en (D) y cualquier otra posicion solo mete el primer cambio y ningin otro y la reversa bueno mi pregunta es que puedo hacer para resolver este problema??
ResponderEliminarHola, Su ayuda por favor, tengo un EDGE FORD 2008, mi problema es que patea la caja, solo cuando entra al Reversa (R), le un cambie el soporte de motor de medio, pero sigue haciendo la patada solo en la reversa. agradezco sus comentarios.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminarbuenas tardes yo también tengo una edge 2009 y presenta el mismo problema. quisiera saber si arreglaste el problema de la camioneta. a mi un mecánico me dijo que era soportes, pero ya veo que tu lo reemplazaste y no te funciono.
EliminarTengo una ford f150 mod 97 motor 4.6 le metieron una trans y desde entonces al meter el cambio se apaga y se pone muy forzado el motor hasta sonar perosolo para hacia en frente de reversa funciona bien aparte al meter el cambio da un golpe muy fuerte y cuando cambia de primera a segunda igual o cuando baja solo por disminuir la velocidad
ResponderEliminarDisculpe la molestia yo tengo una camioneta chevy silverado 2500 motor 6.0 automatica y tengo el problema de que cuando se e corrido a 60 millas y bajo la velocidad al llegar a un semaforo en rojo y quiero arrancar siento un jalon de aceleracion que sucede entre 1.5 a 2 revolucines el mecanico ya le cambio los selonoides y sigue igual por favor deme su opinion Dr. de Motores GRACIAS
ResponderEliminarHola tengo una van 1999 se descompuso de la caja de la transmision y ahora al meterle la cuarta (es automatica) pierde velocidad y mi mecanico no le encuentra q sea, por favor ayuda!!!!
ResponderEliminarBuenas, tengo un problema con la transmision automatica, sucede que el carro estando totalmente frio, luego de arrancar y poner el motor en drivers o cualquier cambio la caja no engrana y si lo hace no tiene ni la fuerza para mover el carro. Ya luego de que el calienta mas o menos 10 minutos el problema se resuelve en su totalidad, A que se debe esto??
ResponderEliminarTengo un corrus 97
ResponderEliminarNo detecta el autoestick
Y al andar con el carro un buen rato ya no quiere meter los cambios q podra ser o q opina usted?
Chicos por favor alguien que me oriente o al menos me de una idea de lo que esta pasando, tenemos un neón 2002 automático, hace unos días se le cambio la bomba de aceite, un brazo, las dos suspensiones y rotulas delanteras y se ajusto la banda, el problema ahora es que ya no da reversa. que puede ser. las demás velocidades si funcionan todo normal a esepción de la reversa.
ResponderEliminarTengo una ford explorer 97automatica 4x4. ayer la saque retrocediendo con el freno de mano puesto, al rato de ir conduciendo se encendieron en forma intermitente y cada cierto tiempo las luces indicadoras de las velocidades 4x4 alta y baja en el panel del conductor. Hace como 6 meses le repararon la caja de transmisión. Necesito que me orienten acerca de lo que puede ser y si es grave o no. Desde ya muy agradecido por sus respuestas.
ResponderEliminarhola tengo una rendevuoz 2002 y se calienta depues de los 15 min ya le revisaron fugas no las hay y le cambiaron el bulbo de la temperatura y la mangera que ba al motor se calienta feo el radiador no parese calentarse le cambiaron la bomba y nada sige haciendo lo mismo y me comentaron que probablemente es los empaques pero no tiene agua el aceite quisiera saber que pudiera ser si me pueden ayudar ya le echo muchhas cosas termostato no tiene de echo hasta el tapon del radiador le cambie .
ResponderEliminarHola doc...yo tengo una 2007 yukon denali y cuando pongo d o r se escucha ke truena en la transmission
ResponderEliminarTengo un póptica sunfire modelo 97 pero la tercera no entra dicen que es una línea que va de la caja a la computadora y otros que es un celenoide que hago
ResponderEliminarhola tengo un Stratus 99 no me daba cambios en la caja de velocidades, le cambie la caja de solenoids y funciono 2 dias y me hizo lo mismo volvi a quitarla y puse la anterior y funciono 1 dia, volvi a cambiar la cajade solenoids la nueva y funciono pero al llegar a 60 km/h no hace el otro cambio y se regresa a segunda se da el aceleron y asi esta se acelera y des acelera pero no pasa de 60 que puede ser ?????
ResponderEliminarTU PROBLEMA ES ELECTRICO LE TIENES QUE CAMBIAR EL RELEIHT DE LA TRASMICION AUTOMATICA AMI ME PASO LO MISMO Y LO SCANEARON Y SALIA QUE ERAN LOS CAJA DE SELENOIDES Y FUI CON OTRO Y SOLO KE CAMBIO EL RELEIHT Y PROBLEMA SOLUCIONADO
Eliminarbuenas tardes doc tengo una silverado 4x4 año 2001 y me anda pitoneando.... quiciera saber los motivos por los que pueda hacer eso ya que la misma esta serenita, no presenta ningun tipo de fallas, tiene la luz de motor apagada, ella tiene los sensores de oxigeno nuevos, y los sensores de pitoneo los tengo nuevos con conecciones y todo para instalarlos.... el mecanico me dice que si en algun momento me recanlento la empacadura pudo haber sufrido y por eso es que puede estar pitoneando.... y ella si me sube un poco la temperatura cuando tiene el aire acondionado encendido y estoy en una cola muy larga.... pero le apago el aire y luego la acelero y baja a la normalidad.... gracias por su respuesta, saludos
ResponderEliminarmi silverado del 97 hace un ruido y una vibracion muy fuerte cuando boy manejando pero deja de hacerlo un rato y lo vuelbe hacer y cada ves mas prolongado. cual es el problema ?
ResponderEliminarUna pregunta una ford Explore 04 4x4 cuando pasa de 60 milla ella cambia de automático 4x4 a 4x4 hi es normal eso quiero saber por favor
ResponderEliminarTengo un problema con una urvan 2000 motor nissan 2.4 rompe muy seguido el riel fijo de la cadena larga de distribucion. Cual es la problable causa?
ResponderEliminartengo un neon 97 que en una subida sapatea y pierde fuerza que puede ser
ResponderEliminarhola buenas tardes! tengo un problema con la transmision de un sentra 97. Repentinamente solo permanece en primera sin intentar cambiar a ninguna otra velocidad no importa cuanto se acelere. La reversa si funciona, que puedo hacer? ya le cambiaron el aceite y el filtro pero sigue igual.
ResponderEliminarK tal tengo una windstar 97 hace poco le cambiaron la caja pero ahora resulta k tengo k arrancar en segunda y tener k regresarla ha drive para k haga los cambios bien y tampoco da reversa solo se siente el cambio pero no arranca la escanie y dijeron k era el sensor TR pero ni asi se compuso
ResponderEliminarhola, tengo una camioneta caravan 1994, de 4 cilindro, automatica. mi probrema doctor es que cuando llega a su temperatura normal de funcionamiento la reversa no me entra, solo cuando esta fria, pero para adelante tarda en entrar los cambios. ademas cuando esta en P y lo cambio a D o a R, me da un golpeteo.
ResponderEliminarhola tengo una caravan 95 el problema esta en que cuando la prendo y la pongo en drive se apaga y devo esperar a que caliente de para que no se apage y entren las velocidades ya van dos reparaciones mecanicas que le hago ala caja y no queda ayudaaaa
ResponderEliminarayuda tengo un seat cordoba 2003 estandar mi problema es que cuando meto primera y acelero para avanzar el coche salta y truena en el motor como si fuese a caerse despues se me rego todo el anticongelante ayuda porfa "!!!
ResponderEliminartengo una nissan murano 2004, 98,000 millas, hace días empezó con un pequeño ruido, no le tome importancia, pero al paso de los días el ruido se ha echo mayor, cuando el carro le voy acelerando de unos 20-40 millas empieza el ruido, de 60 millas el ruido desaparece, y este también se presenta y mas fuerte.
ResponderEliminarHola tengo una camioneta cerrada una Honda CR-V 2014 y en subidas cuando la dejo y la quiero tomar de nuevo de pasar de parking a cualquier otro estado o velocidad como en directa o reversa truena la caja me podrían decir porque porque apenas empezo hace como 1 mes
ResponderEliminarEstimado
ResponderEliminartengo un jeep grand cherokee 05 4.7, el problema es que al reducir marchas o pasar a reversa la caja da un golpe.
espero tu respuesta.
muy buena pagina
QUE TAL TENGO UNA SILVERADO 2008 ENCIENDE PERFECTAMENTE EN PARKIN O EN NEUTRAL, PERO AL CAMBIAR A REVERSA O A DRIVE, SE PAGA, QUE PUEDE SER? AYUDA!
ResponderEliminarHola Buen Dia, tengo un sebring 2005 que le entran bien los cambio y suaves ni se sientes cuando entran vas a 80 km ejemplo y cuando frenas y ya como a 50km se siente como una patada o como jalon algo asi, ME PODRIAN AYUDAR A SABER MAS O MENOS QUE ES !!!!
ResponderEliminarHola Buen Dia, tengo un sebring 2005 que le entran bien los cambio y suaves ni se sientes cuando entran vas a 80 km ejemplo y cuando frenas y ya como a 50km se siente como una patada o como jalon algo asi, ME PODRIAN AYUDAR A SABER MAS O MENOS QUE ES !!!!
ResponderEliminarHola doc, me repararon mi caja automática de mi hyundai tiburon 2008 pero tiene un problema que al llegar a tercera tiene una patada que no debería tener que podría ser ayúdeme???
ResponderEliminarsaludos doc tengo una voyager grand caravan 2004 motor 3.8 fíjate que cuando se calienta empieza a aventar los primeros cambios bruscos y los demás suaves inclusive cuando bajo la velocidad los cambiso de retroceso son como patada y al reiniciar la marcha nuevamente cambios como patada y los de alta velocidad mas suaves que podrá ser
ResponderEliminarHOLA BUENAS TARDES TENGO UNA CAMIONETA BLAZER 4X4 97 AMERICANA Y AL HACER EL CAMBIO DE 1 A 2 PATEA PERO ESTO SOLO LO HACE CUANDO TIENE YA UN BUEN RATO TRABAJANDO YA QUE EN FRIO NO LO HACE REALIZA SU CAMBIO SUAVE
ResponderEliminarhola buenas tardes tengo una camioneta winstar modelo 1996 porque cuando hago alto total patea me dicen que son los soportes del motor pero ya se los cambiaron y sigue asiendo lo mismo
ResponderEliminarHola espero pueda ayudarme, tengo una caravan 90, el problema es que cuando hago el cambio de parkin a drive hace un ruido extraño y cuando acelero aumenta ese ruido que puede ser?
ResponderEliminarHola espero pueda ayudarme, tengo una caravan 90, el problema es que cuando hago el cambio de parkin a drive hace un ruido extraño y cuando acelero aumenta ese ruido que puede ser?
ResponderEliminarHola buen dia espero puedan ayudarme. Tengo una camioneta jeep cherokke modelo 93 es 4x4 y ultimamente esta fallando la reversa y he checado que solo es cuando esta fria ya despuesde tenerla en movimiento es raro que no entre ya le cambie el aceite de la transmision pero sigue igual espero puedan ayudarme gracias
ResponderEliminarHola buen dia espero puedan ayudarme. Tengo una camioneta jeep cherokke modelo 93 es 4x4 y ultimamente esta fallando la reversa y he checado que solo es cuando esta fria ya despuesde tenerla en movimiento es raro que no entre ya le cambie el aceite de la transmision pero sigue igual espero puedan ayudarme gracias
ResponderEliminarTengo una caravan modelo 98 El problema que tengo es que fría me jala bien y todo ya nada mas se calienta y la directa no me avienta Hasta que se vuelve a enfriar mi pregunta que sera y me parecen dos códigos el 51 y el 36
ResponderEliminarTengo una caravan modelo 98 El problema que tengo es que fría me jala bien y todo ya nada mas se calienta y la directa no me avienta Hasta que se vuelve a enfriar mi pregunta que sera y me parecen dos códigos el 51 y el 36
ResponderEliminarDoc. Tengo un mustag 86 2.3 con ttansmicion autonatica c3. El problees qe en directa al kerer pasar de 1 a 2 a veces revoluciona hasta 4000 rpm y despues entta el cambio de golpe,
ResponderEliminarEso puede ser un servicio a la transmisión cambio de aceite y sedaso
EliminarEso puede ser un servicio a la transmisión cambio de aceite y sedaso
EliminarDoc. Hola tengo una silverado 92 automática, el dato es que al ir a velocidad alta y llegar a 50 km/h, se arrana y se tarda en entrar la siguiente velocidad,a que se debe esto.
ResponderEliminarHola Doc tengo una Quest 94, el problema es que cuando pongo la palanca en D y quito el freno no avanza tarda en reaccionar se supone que avanza sin pisar el acelerador me prodria ayudar porfavor.
ResponderEliminarHola doc mi camioneta ford explorer 96 4x4 se me quedo sin velocidad no da ni para delante ni para atras en que me puede ayudar gracias
ResponderEliminarHola doc mi camioneta ford explorer 96 4x4 se me quedo sin velocidad no da ni para delante ni para atras en que me puede ayudar gracias
ResponderEliminarHola doc mi camioneta ford explorer 96 4x4 se me quedo sin velocidad no da ni para delante ni para atras en que me puede ayudar gracias
ResponderEliminarhola buena tde doc, tengo una tracker 2007 automatica mexicana 4 cil, cuando esta parada y aplico velocidad para adelante o hacia atraz patalea muy feo es unicmente cuando esta parada cuando camina hace bien los cambios, ya la vieron varios mecanicos bajaron la transmision y le metieron lo que hacia falta pero quedo igual no encuentran la falla me podras ayudar porfvor.
ResponderEliminarSebring 2000 V6 corre bien pero no entra reversa que puede ser.
ResponderEliminarSebring 2000 V6 corre bien pero no entra reversa que puede ser.
ResponderEliminarSebring 2000 V6 corre bien pero no entra reversa que puede ser.
ResponderEliminarBuenas noches Doctor:Tengo una villager 95 y se me apaga al meter velocidad, mas en reversa trae bateria nueva y hoy se me apago en un semaforo apartr la siento muy lenta y rechina cuando doy vuelta al volante le pido su apoyo para que los mecanicos no qbusen de uno .
ResponderEliminarGracias y buenas noches
BUEN DIA, ME PUEDES AYUDAR TENGO UNA ESCAPE 2008 AUT. Y AL MOMENTO QUE REALIZO EL CAMBIO DE P A D SE SIENTE UN JALON Y TAMBIEN CUANDO LA PONGO EN R AL MOMENTO Q LA REGRESO A. P SE ESCUCHA UN TRONIDO HACE COMO 2 MESES ME PUSIERON LOS SOPORTES Q ESO ME DIJO EL DE LAS TRASMISIONES Y NADA.. QUE PUEDE SER?? GRACIAS
ResponderEliminarHola tengo un vectra 2005 cuando prendo mi auto todo es normal pero cuando la temperatura llega ala mitad empieza como que en segunda y tercera da un pequeño jalon que podria ser
ResponderEliminarTengo una equinox 2007 y cuando avanzo siento un desacelere y cuando piso el freno reduciendo el avance ocurre d nuevo
ResponderEliminarAmigo tengo una ford turbo diesel y apenas me empezo a patear la caja que le puedo hacer pa que no lo haga en estos dias en lo que la vendo?
ResponderEliminarHola buen dia doc tengo un ford taurus modelo 98 hace poco le hize la afinacion de motor y transmicion despues dr eso prebdi el carro lo puse en drive y no avanza y luego lo pongo en reversa y tampoco me tengo que esperar como 5 min para avanzar que problema sera?
ResponderEliminarbuenas disculpen quisiera hacer una pregunta fijate que tengo kia spectra
ResponderEliminar2006 y cuando lo tengo P y la paso D truena quisiera saber si es que esta la caja ya mala
Buenas noches Doc tengo una camioneta ford ezplorer 94 ASE poco tiempo se le reventaron las cabezas y se las cambiaron ahora el problema que tengo es que en las subidas pierde potencia y eso no lo así no se que es lo que pueda estar mal me podría ayudar por favor de lo agradecería mucho
ResponderEliminarTengo un acamioneta aerostar ford 94 automatica, que la ultima vez que la prendí arranco bien pero no quiso avanzar, todas las velocidades se sentian como cambiaban pero nada mas no avanzaba, se sentia como si tubiera puesto el freno, pero no la tenia. pienso que talvez este trabada, porque un dia antes cuando llegué le moví la palanca sin prenderla, porque habia quedado demaciado pegada a ala banqueta, por eso pienso que esta trabada.
ResponderEliminarHola doc, me gustaría que me ayudara, tengo un passat modelo 99 v6 automático, sucede que al arrancar hace su cambio bien entre primera y segunda pero al pasar a tercera simplemente se revoluciona y tengo que soltar el acelerador para que esta entre ,pasa igual con la cuarta velocidad, ojalá me pueda orientar
ResponderEliminarTENGO UNA CARAVAN 90 PERO ENTRA EL PRIMER CAMBIO Y EL SEGUNDO YA NO SE OYE COMO SI SE ASELERARA CUANDO QUIERO Q CAMINE Y NADA Y LA APAGO Y LA BUELVO A PRENDER Y YA DA PRIMERA OTRA VEZ PERO EL SEGUNDO CAMBIO NO NADAMAS AVECES
ResponderEliminarTENGO UNA CARAVAN 90 PERO ENTRA EL PRIMER CAMBIO Y EL SEGUNDO YA NO SE OYE COMO SI SE ASELERARA CUANDO QUIERO Q CAMINE Y NADA Y LA APAGO Y LA BUELVO A PRENDER Y YA DA PRIMERA OTRA VEZ PERO EL SEGUNDO CAMBIO NO NADAMAS AVECES
ResponderEliminarBuen día Doc. tengo un Jetta 87 Automatico, pierde potencia en las subidas regularmente lo llevo en 2a pero lo paso a 1a y a veces empieza a ganar potencia, se jalonea ligeramente, como puedo solucionar esto?
ResponderEliminarHola doc quisiera que me audaran tengo una laredo 98 6 cil motor 4.0 sencilla y todo esta bien pero al entrar el tercer cambio pierde un poco de fuersa y si voy como a 60kh frenar tiembla hasta matarse la camioneta cual podria ser la falla podria ser la transmicion y de ante mano gracias
ResponderEliminarAse un as oras cambie la pompa de agua de mi durango y todo segun qedo bien entonces la deje unos minutos encendida cuando regrese tenia la temperatura as l msximo y no tenia anticongelante cuando yo mismo lo rrellene el tanque sera que se aya qedado pegado el termostato
ResponderEliminarSi m pudieras doc te lo agradeseria mucho
ResponderEliminarTengo una nissan quest cuando calienta patea al ponerla en d pero si esta fria hace el cambio suave y normal ayuda por fa y gracias!
ResponderEliminarHola tengo un auto pontiac grand am gt 2003 de 6 cilindros el problema es que cuando lo arrancas y pones el primer cambio éste entra muy tosco al igual que la reversa o cuando ya va andando los demas cambios entran muy toscos. Agradeceria la respuesta
ResponderEliminarHola Dic buenas tardes tengo una caravan 98 y empezó a no querer entrar la velocidad le ponía D y se regresaba a R después ya que se mantenía no avanzaba me dijeron que era que le faltaba aceite el cual se lo puse y ya no hizo eso pero ahora me está pateando mucho y como que se regresa de velocidad pero pateando mucho... me dijeron que son mis soportes pero yo quisiera que.Mejor me orientarás así poder solucionarlo yo mismo gracias espero respuesta buena tarde
ResponderEliminarola tengo un saturn 99 que cuando lo pongo en reversa leda para adelante llale canbien la caja de valvulas y no le ayo el fayo
ResponderEliminarBuenas tardes, tengo una Ford f150 del 2010 y al entrar segunda hay un empujón ligero, cuando voy a unos 80km/h y suelto el pedal del acelerador, la camioneta al momento de bajar cambios sola se siente como sii se frenase un poco... Desde que le cambié el aceite de la caja he tenido esos problemas y también aveces me patea de manera brusca al momento de cambiar a segunda
ResponderEliminarDoc yo tengo el problema con mi nissa maxima 2006 patea cuando meto el drive perp despues de q esta caliente pero solo al enpesar ya caminando asw bien lis cambios pero si paro y arranco al momento de entrar el drive patea
ResponderEliminaren mi caso tengo un sebring mod.98 automatico 6 cil. este presenta el problema al pasar ala 4ta. esta velocidad no entra aunque acelere al fondo..
ResponderEliminarHola buenas tardes, tengo caravan 96 y le acaban de ajustar la transmision automatica, el mecanico que me la arreglo me tardo mucho para entregarmela por el motivo de que no tenia la turbina aun, el me prometio entregarmela en 8 dias pero al final se tardo un mes, durante este tiempo yo fui constantemente a presionarlo a tal grado de llego a molestarse y me creo una desconfianza mas grande de que el haya colocado las piezas correctas y nuevas, mi pregunta es, ¿como se que la caja quedo bien en su totalidad? la caravan hasta este momento funciona bien pero mi temor es que en un tiempo corto 15 dias o un mes este me pueda fallar, gracias y saludos
ResponderEliminarHola buenas tardes tengo una pregunta, es sobre mi camioneta 95 chevy 2500 prende bien y todo pero cuando le ponemos en reversa no la agarra solo le aceleramos y se acelera pero no da y para enfrente agarra primera y segunda pero después se acelera y no camina más porfavor si me pudiera ayudar se lo agradecería no sabemos que hacer...
ResponderEliminarHola doc tengo una blazer 97 la pongo n marcha y arranca pro a la hora de meter la velocidad no agarra ninguna velocidad ni reversa q puedo hacer o a q s debe espero su respuesta muchas gracias
ResponderEliminarTengo una blazer 97 no entra ninguna velocidad ni reversa q puedo hacer no da padelante ni pa tras necesito su ayuda gracias comenten
ResponderEliminarhola buen dia tengo una equinox 2006 me comenzo a fallar vibra mucho el motor mi bobida de dos conectores no arroja chispa a las bujias cambie la bujia aya tres veces , compra una nuev y sigue haciendo la falla
ResponderEliminarcambie la bobina perdon
EliminarTengo un jetta 2002 en dual cuando entra la segunda se arrana y no responde en la tictronic en segunda igual en tercera si funciona y cuarta no responde nada
ResponderEliminarTengo un jetta 2002 en dual cuando entra la segunda se arrana y no responde en la tictronic en segunda igual en tercera si funciona y cuarta no responde nada
ResponderEliminarBuenas tardes Dr. de motores. Tengo una camioneta Quest 98 y en ocaciones al cambiar la primera velocidad a la segunta da un galon con un golpezito. Será normal? o tiene alguna falla ? no lo hace seguido. y de repente se apaga (primero hace como que se ahoga despues se apaga) lo ha hecho como 3 veces. Gracias espero su pronta respuesta
ResponderEliminarHola doctor tengo un altima 97 el problema que cuando encuentro una subida muy prolongada el carro no la sube y se regresa me comentan que es la caja pero unos dicen que puede ser la caja de fucibles de la caja aparte las pastas no creo que sea por que en lo plano no me hace ninguna falla y el aceite se encuentra en buenas condiciones ni huele a quemado espero me pueda ayudar
ResponderEliminarHola doctor tengo un altima 97 el problema que cuando encuentro una subida muy prolongada el carro no la sube y se regresa me comentan que es la caja pero unos dicen que puede ser la caja de fucibles de la caja aparte las pastas no creo que sea por que en lo plano no me hace ninguna falla y el aceite se encuentra en buenas condiciones ni huele a quemado espero me pueda ayudar
ResponderEliminarHola doctor tengo un altima 97 el problema que cuando encuentro una subida muy prolongada el carro no la sube y se regresa me comentan que es la caja pero unos dicen que puede ser la caja de fucibles de la caja aparte las pastas no creo que sea por que en lo plano no me hace ninguna falla y el aceite se encuentra en buenas condiciones ni huele a quemado espero me pueda ayudar
ResponderEliminarmi carro es un 2003 grand am.el diannostico dise que es el tork combertidor de la transmision,el problema es que hace ruido en las llantas delanteras sumba y vibra y le cambie valeros delanteros no mjora gracias
ResponderEliminarmi carro es un 3.4 2003 grand am.el diannostico dise que es el tork combertidor de la transmision,el problema es que hace ruido en las llantas delanteras sumba y vibra y le cambie valeros delanteros no mjora gracias por ayudarme.
ResponderEliminarmi coche es un jetta 2006. cuando voy en carretera a 90 ya no acelera mas va muy revolucionado, debo pisar pedal afondo hasta 4500 rpm para que aviente la sobremarcha y ya corre. ya lo scanee y trasmision no es... que puede ser???
ResponderEliminarBuenas tengo un nissan b13 el problema es el siguiente cuando hace cambio de primera a segunda jalonea fuerte el mecanico me dijo q eran los soportes del motor ya se le cambiaron y el problema sigue en lo mismo ya tambien se le hizo el cambio de aceite de ante mano muchas gracias x las respuestas
ResponderEliminarDoc buen día... Tengo un saturn 2001 la reversa tarda en entrar y truena de golpe y no son los soportes porque los cambiamos todos, la reversa a empeorado antes sólo tronaba y ahora tarda en entrar y cuando entra golpea. Me dijeron que cambiará el arnés y el cuerpo de válvulas.... ¿Cual sería el diagnóstico de usted y la solución?
ResponderEliminarDoc buen día... Tengo un saturn 2001 la reversa tarda en entrar y truena de golpe y no son los soportes porque los cambiamos todos, la reversa a empeorado antes sólo tronaba y ahora tarda en entrar y cuando entra golpea. Me dijeron que cambiará el arnés y el cuerpo de válvulas.... ¿Cual sería el diagnóstico de usted y la solución?
ResponderEliminarHola tengo un neon 2003, le arreglaron la transmisión automática y ahora da una patada cuando van bajando las velocidades, especificamente al bajar de segunda a primera ya lo volvieron a revisar y dicen que todo está bien, que podría ser?????
ResponderEliminarHola tengo un neon 2003, le arreglaron la transmisión automática y ahora da una patada cuando van bajando las velocidades, especificamente al bajar de segunda a primera ya lo volvieron a revisar y dicen que todo está bien, que podría ser?????
ResponderEliminarHola doc tengo una camioneta exprees mod 2005 y cuando va en la autopista en recta jala bien y cuando es de subida al darle aceleron al llegar al 100 empieza como a patinar y de rato se le quita y luego hace lo mismo que podra ser ???? dicen que es la caja
ResponderEliminarBuen dia, me podria asesorar sobre un problema que tengo con mi blazer:
ResponderEliminar1.- Arranca bien, cuando la pongo en D y teniendo el freno pisado se jalonea mucho como para avanzar y se apaga del jaloneo, en un alto total tambien empieza a brincar o jalonearse y si no la pongo en N se apaga.
2.- Al avanzar, e ir en 1300rpm en segunda hace el cambio a tercera pero parece como que se neutraliza y las revoluciones suben a 1800rpm sin pisar mas el acelerador, y ya en tercera no hay potencia, se mantiene en 1000 rpm y si acelero mas, no corre mas solo se hoye que suban las revoluciones como si estuviera en neutral y obvio no entra cuarta u Over Drive.
3.- se escaneo y me da estos codigos:
P0740
P0146
P0140
P1345
Agradezco infinitamente sus comentarios..
saludos..
Buen dia, me podria asesorar sobre un problema que tengo con mi blazer:
ResponderEliminar1.- Arranca bien, cuando la pongo en D y teniendo el freno pisado se jalonea mucho como para avanzar y se apaga del jaloneo, en un alto total tambien empieza a brincar o jalonearse y si no la pongo en N se apaga.
2.- Al avanzar, e ir en 1300rpm en segunda hace el cambio a tercera pero parece como que se neutraliza y las revoluciones suben a 1800rpm sin pisar mas el acelerador, y ya en tercera no hay potencia, se mantiene en 1000 rpm y si acelero mas, no corre mas solo se hoye que suban las revoluciones como si estuviera en neutral y obvio no entra cuarta u Over Drive.
3.- se escaneo y me da estos codigos:
P0740
P0146
P0140
P1345
Agradezco infinitamente sus comentarios..
saludos..
Hola mi auto nissan cuando cambia de velocidad da yçun golpeteo ¿ hago?
ResponderEliminarHola, tengo un chevrolet astra 2006, en velocidades muy bajas vibra mucho el motor llegando incluso a apagarse, en cuanto toma velocidad funciona perfectamente, al estar detenido y poner en Drive, 1 2 o 3 se apaga se apaga a veces no da tiempo de acelerarlo para evitar esto, y por ultimo la reversa no funciona nisiquiera hace intento simplemente se queda estático.
ResponderEliminarLo revisó un "especialista" en transmisiones automáticas y me dice que el problema de que se apague en Drive o no responda en velocidades bajas, no es de la caja automática sino de la turbina, pero que la reversa si es de la caja. Honestamente no me dio me convenció su diagnostico, se le ha escaneado por computadora y no arroja problemas en la transmisión los unicos problemas que arroja son:
falla en cilindro 1 y 2 (inyectores)
voltaje del sistema
sensores de oxigeno
espero pueda ayudarme, ya no sé que hacer
Hola, tengo un chevrolet astra 2006, en velocidades muy bajas vibra mucho el motor llegando incluso a apagarse, en cuanto toma velocidad funciona perfectamente, al estar detenido y poner en Drive, 1 2 o 3 se apaga se apaga a veces no da tiempo de acelerarlo para evitar esto, y por ultimo la reversa no funciona nisiquiera hace intento simplemente se queda estático.
ResponderEliminarLo revisó un "especialista" en transmisiones automáticas y me dice que el problema de que se apague en Drive o no responda en velocidades bajas, no es de la caja automática sino de la turbina, pero que la reversa si es de la caja. Honestamente no me dio me convenció su diagnostico, se le ha escaneado por computadora y no arroja problemas en la transmisión los unicos problemas que arroja son:
falla en cilindro 1 y 2 (inyectores)
voltaje del sistema
sensores de oxigeno
espero pueda ayudarme, ya no sé que hacer
Buenas tengo una Nissan xtrail 2003 cuando voy a una velocidad baja por un tiempo y voy a avanzar más rápido no pasa de segunda. Tengo q apagar y prender y se normaliza.
ResponderEliminarSi empiezo con una velocidad más rápida la caja trabaja normal.
Cual será el problema de la falla ya q en la agencia le ponen el scaner y no aparece nada. Gracias
Buenas noches . yo tengo un jetta a4 y después de correr 50 kms más o menos se queda en primera y ya no cambia mi transmisión de hecho de ir caminando normal se baja salita. Gracias
ResponderEliminarBuenas noches . yo tengo un jetta a4 y después de correr 50 kms más o menos se queda en primera y ya no cambia mi transmisión de hecho de ir caminando normal se baja salita. Gracias
ResponderEliminarHola buenas noches tengo un problema con un astra 2004 2.4 automatico al poner la palanca en R entra golpeada en D jala muy bien y entra suave que puede ser espero me pueda ayudar doc de antemano muchas gracias
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola tengo un problema con mi jeep cherokee cuando va corriendo y brinca se siente un golpe como si se detuviera y luego continuara y las revoluciones se mueven por favor alguien me podría ayudar no se le prende la luz del motor
ResponderEliminarhola tengo un problema con mi auto es un Taurus modelo 2000, cuando no funcionan los velocímetros y las revoluciones en el tablero no avanza y aveces funcionan solos ya lo escanearon y no salen códigos de fallas podrá ser el modulador de la trasmisión.
ResponderEliminarAgradezco su ayuda si alguien puede asesorarme.
hola buenas tardes tengo una ford explorer 96 v8 americana y la prendo y quiero meter directa o reversa y no entra peri le doy a ignicion y si entra directa y neutral y la puedo prender y ya le pongo directa y avansa pero si la prendo y luego quiero selecionar directa o reversa no agarra que podria ser
ResponderEliminarbuenas tardes ,tengo un astra 2004 2,4lt automatico y el problema es k cuando pongo la reversa golpea muy feo,bajaron mi caja xk aparte de eso le entro agua a la caja ,le cambiaron la turbina ,tambor de flechas de dijeron y no se quito el problema de la reversa ¿QUE PODRA SER?
ResponderEliminarDisculpa tengo una duda mi camioneta es una dodge caravan 2002 sport cuando pongo la caja en reversa y en parking cascabelea y la otra falla es que huele a humo azul solo cuando pongo reversa
ResponderEliminarbuenas tardes doctor disculpe tengo un carro taurus 96, me le repararon la transmision y no quedo bien al entrar a la segunda velocidad patea, le pregunte al mecanico de transmisiones y dice que es el cerebro pero que ese no lo venden todavia y que no se puede hacer nada, hize las pruebas que dice usted en su pagina a un comentario que hay ahi donde el problema es muy similar al mio y al bajar la palanca a reversa se mueve poco el motor, a neutral se mueve poco el motor y al bajar a la D se mueve fuerte todo el motor, que podria ser espero me ayude con mi problema., muchas gracias
ResponderEliminarHola, tengo un nissan tsuru II 1990... que de repente un dia lo saque para dirijirme a la escuela pero en una subida me percate que no realizaba los cambios en "D" entonces me orille y empese con 1ra luego 2da y "D" pero no realiza los cambios :/ se forza mucho el motor... en "Pankin" la caja si lo sostiene y la Reversa si entra bien lo mismo Neutral... mi problema es que no entran 1ra, 2da ni Drive.... solo se forza el motor en una recta no avanza nada.
ResponderEliminarBuenos dias yo tengo un shadow 92,el falli q tiene es q al pisar el acelerador jalonea y pierde potencia, y se para cuando calienta hace el fallo luego se enfria y vuelve a encender me habian dicho q era electrico ya le compusieron los cables y volvio a fallar luego q era la resistencia de la computadora ya se lacompusieron y volvio hacer el fallo ya revisaron filtro d gasolina, bomba d gasolina, estan bien, incluso la pastilla d distribuidor, bobina, y nada q se le quita el fallo loq me dijo el mecanico es q la banda dl alternador suena hay q cambiarla y q al sonar mete voltaje d golpe al disteibuidor y puede dañar la computadora qx eso sigue haciendo fallo sera verdad ud me puede orientar?
ResponderEliminarBuenos dias yo tengo un shadow 92,el falli q tiene es q al pisar el acelerador jalonea y pierde potencia, y se para cuando calienta hace el fallo luego se enfria y vuelve a encender me habian dicho q era electrico ya le compusieron los cables y volvio a fallar luego q era la resistencia de la computadora ya se lacompusieron y volvio hacer el fallo ya revisaron filtro d gasolina, bomba d gasolina, estan bien, incluso la pastilla d distribuidor, bobina, y nada q se le quita el fallo loq me dijo el mecanico es q la banda dl alternador suena hay q cambiarla y q al sonar mete voltaje d golpe al disteibuidor y puede dañar la computadora qx eso sigue haciendo fallo sera verdad ud me puede orientar?
ResponderEliminarBuenos dias, espero se encuentre muy bien, tengo una equinox 2005, jala muy bien pero aveces al pasar un tope se ase lenta, apago el motor y lo enciendo y jala muy bien aveces al meter reversa pateo un poco, espero me ayude por favor, por su atencion muchas gracias.
ResponderEliminarme dan una camioneta por mi carro es una caravan pero parece que le pusieron una maquina de shadow si se puede
ResponderEliminarbuenas tardes una pregunta me cambian una camioneta caravan por un shadow pero ala camioneta al parecer le pucieron una maquina de un shadow si se puede hacer esto y si tendrá la fursa para sircular en subidas prolongadas
ResponderEliminarQue tal doc. Mi pregunta es porque ami camioneta ford explorer mod 2002 cuando le pongo reversa tuena muy feo o patalea se jalonea que puede ser gracias
ResponderEliminarQue tal doc. Mi pregunta es porque ami camioneta ford explorer mod 2002 cuando le pongo reversa tuena muy feo o patalea se jalonea que puede ser gracias
ResponderEliminarTengo un saturn 1996 y quiro saber si costea arreglar la cadena del tiempo
ResponderEliminarHola mi doc.tengo un peugeot 406 q patea cuando esta frío q puede ser
ResponderEliminarHola mi doc.tengo un peugeot 406 q patea cuando esta frío q puede ser
ResponderEliminarHola mi doc.tengo un peugeot 406 q patea cuando esta frío q puede ser
ResponderEliminarHola mi doc.tengo un peugeot 406 q patea cuando esta frío q puede ser
ResponderEliminarHola buenas tardes doc un pregunta tengo una winstars 98 americana últimamente se escucha q truena mi transmisión cuando acelero de momento se le quita y en los cambios y de momento se escucha q truena nuevamente pensé q era el balero de la rueda pero ya se le cambio en eso me di cuenta q era la transmisión los cambios los hace bien ayudeme porfavor o alguien que me ayude porq luego los mecánicos por sacar dinero dicen otra cosa
ResponderEliminarHola buenas tardes doc tengo una winstars 98 americana una pregunta mi transmisión truena cuando va avanzando de momento se le quita y de momento vuelve a escucharse los cambios los hace bien pero el tronido se oye mucho ayunenme porfa a que se debe esta mal mi transmisión
ResponderEliminarHola buenas tardes doc tengo una winstars 98 americana una pregunta mi transmisión truena cuando va avanzando de momento se le quita y de momento vuelve a escucharse los cambios los hace bien pero el tronido se oye mucho ayunenme porfa a que se debe esta mal mi transmisión
ResponderEliminarHola yo tengo una tsubame mod 93 y se dañó la baja reversa a causa de las muelles se quebraron la repararon se cambio tambor de baja reversa pastas y las muelles dañadas, ya al armar todo y rellenar nivel de aceite el carro patina las velocidades solo cuando arranco en 1 o 2 jala.con fuerza y no se patina nada pero en R o D se patina en todos los cambios y no agarra el over drive
ResponderEliminarPorque se amarra un motor chrysler 300
ResponderEliminarHola:
ResponderEliminarMe puedes ayudar tengo el problema con una equinox 2006 automatica patalea al realizar los cambios, pierde velocidad y enciende la luz TC.Le cambiaron el sensor de velocidad pero sigue realizando lo mismo .Me podrias indicar que puede ser.
Gracias
Buenos días tengo un problema traigo un carro prostar prende perfecto pero no da para adelante ni para atras
ResponderEliminarBuenos días tengo un problema traigo un carro prostar prende perfecto pero no da para adelante ni para atras
ResponderEliminarla caravan 2000 4 cil se apaga y derrepente se siente que paso por vibradores, ya cambie dos veces el buster y eso no es??
ResponderEliminarla caravan 2000 4 cil se apaga y derrepente se siente que paso por vibradores, ya cambie dos veces el buster y eso no es??
ResponderEliminartengo focus zetec 2005 me falla la caja cuando calienta nlo agarra la 1 y en la D cuando agarra la segunda patea
ResponderEliminarquisiera hacerlo estandar focus zetec 2005 que me recomienda
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