miércoles, 24 de junio de 2009

Ideas de artículos

Es importante conocer cuáles son tus dudas e inquietudes más importantes, por ello me gustaría conocer qué temas quieres que se traten en subsecuentes entradas de blog. Algunas que tengo consideradas son:

-Utilización correcta del aire acondicionado (tiene su chiste)
-Cómo escoger una marca y tipo de aceite adecuados para tu automóvil, no mezclar aceites de monogrado con multigrado.
-Cómo comprar un modelo de automóvil de acuerdo a tus necesidades.

Vota por los temas que más te agraden o sugiere nuevos. Éste es tu espacio.

17 comentarios:

  1. Hola, lei tu comentario acerca del auto que da patadas ( WIndstar caja automatica), mi auto es un Ford >focus 2005 estandar, tambien da patadas he notado que si saco el clutch lentamente no pasa eso, ademas que el soporte de motor el que va debajo del tanque de expansion esta madreado, por cierto esta es la 4a vez que se averia los soportes que he comprado son mexicanos sera eso? el original duro 3 años, y estos solo 3 o 5 meses el que mas, que tips me puedes dar?

    ResponderEliminar
  2. ke tal tengo un pontiac sunfire 1999 andaba bien pero desde ke cm amolo de la bomba de gasolina ke x cierto ya c la arreglaron ym dijeron ke le faltaba cambio de anillos sellos afinacion lavado de inyectores pues con todo esto me gaste 5500 ya parecia ke jalaba bien y a una semana de haberlo sacado del taller el coche ahora me presenta una falla de aceleracion pues no corre a mas de 80km y ahora ke demonios es??

    ResponderEliminar
  3. Hola ,se muy bien este blog y qiero consultar
    Acerca de camioneta Uplander 2007

    Cambie la bateria pues cheque y no hay energiA en la pila y ya es de mas de 3D IPS

    Pero al momento de encender ya con la pila
    Nueva no enciende

    Todo se energiza correctamente
    La
    Pilla es
    La que recomienda el manual

    El tablero marca el icono del engine encendido

    Cuando giro la llave para arrancar solo hace clic

    Tienes idea que esta pasando??

    ResponderEliminar
  4. tengo un cavalier mejicano 1993 presenta una falla posiblemente es el tps del modulo de aceleracion es un motor 2.8 el hace para prender,hace explocion y se apaga quiero saber si el tps tambien crea la falla como la del sensor del cigueñal o sea el de posicion

    ResponderEliminar
  5. pues resulta qe tengo un pontiac gran am y el problema qe la temperatura sube los bentiladores del carro estando a una temperatura un poco mas alta de lo normal se actiban y se buelben a desactibar nose si sea algun sensor o nose la berdad ando muy desesperado un mecanico me dijo qe podria ser el termostato otro me dise qe es el sensor de la temperatura pero ya selo camvie y sigue = todo eata bien en el motor solo es eso qe siento qe los bentiladores no funcionan como deberian de funcionar

    ResponderEliminar
  6. Buen dia!! Tengo una X-trail 2005, el problema es que la camioneta en un determinado tiempo prende el sensor del motor en el tablero y deja de acelerar pero el motor no se apaga.. al igual cuando hago el cambio de la reversa "truena" y en ocaciones aparece el mismo problema. ya le hicieron de todo y no me dan una buena razon del problema.

    ResponderEliminar
  7. buenos dias. felicidades por su pagina.
    mi pregunta es la siguiente, tengo una sport trac 2005 y me dice el mecanico que debe tener cuatro sensores de oxigeno, pero, solo veo que tiene tres, el cuarto no lo veo por ninguna parte.

    gracias de antemano, mi nombre es Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  8. perdon, se me olvido decirle que el motor es V6, 4.0, traccion 4 x 2

    ResponderEliminar
  9. Hola tengo un carrito honda accord 94 pero hoy que llegue. De dejar mi. Niño. Ala escuela. Lo apague por completo y note que algo en el motor no se apagaba o no se si sea elradiador como no se mucho de carros alguien. Podría. Decirme a que se debe plis

    ResponderEliminar
  10. Hola tengo un pontiac gran prix 2001 lo que pasa que se calento el motor i sube la temperatura muy pronto me dicen que hay que derarmar cambiar empaques y sepillar las cabezas al hacer todo esto me puede durar un buen tiempo o no vale la pena repararlo?

    ResponderEliminar
  11. Hola tengo una camioneta explorer modelo 95 americana el problema es el siguiente cuando la arranco y le pongo la 1 o 2 o D se apaga pero si la pongo en reversa si jala le cambie el arnes interior de la trasmicion y sigue igual

    ResponderEliminar
  12. Hola tengo una camioneta explorer modelo 95 americana el problema es el siguiente cuando la arranco y le pongo la 1 o 2 o D se apaga pero si la pongo en reversa si jala le cambie el arnes interior de la trasmicion y sigue igual

    ResponderEliminar
  13. Hola tengo una camioneta explorer modelo 95 americana el problema es el siguiente cuando la arranco y le pongo la 1 o 2 o D se apaga pero si la pongo en reversa si jala le cambie el arnes interior de la trasmicion y sigue igual

    ResponderEliminar
  14. por que pasa aceite de trasmicion al motor explorer 19192

    ResponderEliminar
  15. BUEN DIA
    TENGO UN CLIO 2006 AL FRENAR PERIVO UN GOLPETEO EN LÑA CAJA DE VELOCIDADES SOLO ME LO HACE CUANDO FRENO DE GOLPE PODRIAN ORIENTARME QUE PODRIA SER GRACIAS


    ResponderEliminar
  16. hula tengo una pontiac torrent 2007 y cuando esta caliente por el uso cambio de drive a reversa y se escucha que pega metal con metal y patea me puedes echar una mano por fabor

    ResponderEliminar
  17. Hola doctor buen día tengo una camioneta forfrrestar 2004 le acaba de repara la caja automática y le cambiaron dos veces el cuerpo de válvulas pero el problema sigue aparasiendo como un engrane el tablero de instrumento indicador de la caja pero el asunto es cuando la camioneta esta fría o lo a manejo en la ciudad las velocidades entran bien pero cuando salgo fuera de la ciudad en tramos muy lagos los cambios de la segunda no entra las revoluciones sube a 2500/revoluciones ahí entra la segunda y entran todas las velocidades pero lo raro es cuando ya recorri varios kilómetros al llegar otra ciudad los cambiosnlos hace normales ese problema que tengo de la camioneta solo lo hace cuando viajo en carretera espero respuesta saludos gracias soy Alfonso del estado de Chiapas

    ResponderEliminar