martes, 5 de abril de 2011

Mátame poquito a poco

Qué tal, vi tu blog y ojalá me puedas ayudar. Tengo una Xtrail 2005 y cada que voy a cargar gasolina se bota el despachador y le tienen que estar echando de a poquito, ¿que podría ser? ¿Lo puedo arreglar yo o adónde me lo arreglarían? Te agradezco tu ayuda.

Es muy sencillo, el tubo de llenado de gasolina tiene un respiradero que consiste en una manguera de un diámetro menor que va del tanque al gollete (gollete es el implemento donde se fija el tapón de la gasolina, que es la boca de relleno) si esa manguera está tapada, cuando le menten la pistola para llenar el tanque, va a regurgitar (escupir) la gasolina, porque esa manguera de respiración está tapada.

Con una inspección visual podría observarse tal vez si la manguera está estrangulada o quitarla y soplarle para ver si está libre. (Meterse por abajo y observar la manguera).

Saludos.

3 comentarios:

  1. buenas noches tengo una x trail y mi problema es que el marcadeor de la gasolina no marca bien el algunas veces cuando lo lleno me marca 3 cuartos y al siguiente dia me marca vacio

    ResponderEliminar
  2. buenas noches tengo una x trail y mi problema es que el marcador de la gasolina no marca bien el algunas veces cuando lo lleno me marca 3 cuartos y al siguiente dia me marca vacio

    ResponderEliminar
  3. Tengo una uplander 2009, por que de repente. No entran las velocidades es automática

    ResponderEliminar