martes, 12 de octubre de 2010

Las pataditas de mi auto

Hola buen dia:

Mi nombre es Jaime vi tu blog donde indicas que si teniamos alguna pregunta sobre algunas fallas de los carros te preguntaramos. El problema de mi camioneta uplander chrevrolet es que la caja de velocidades patea al hacer los cambios solo al acelerar y cuando no lo hace como que tarda en entrar la velocidad o se le dificulta que puede ser.

Gracias por la atencion a la misma. Saludos

Respuesta:

Cuando hacen eso tiene que ver con el modulador de cambios, ese vehículo ya lo trae electrónico, por lo que te recomiendo que vayas a un lugar especializado en donde, a través de un escáner, ubiquen en dónde está la falla, porque también pudiera dar como resultado que solo haya que reemplazar un sensor de presión hidráulica. (Ese modulador de cambios que antes era mecánico y trabajaba por vacío ahora es electrónico. Para reemplazarlo no es necesario desarmar la caja.)


Procura asistir con alguien de confianza para que no te vayan a inventar algo grave y te cobren demasiado.

5 comentarios:

  1. Este mismo problema tengo un mi camioneta, se escaneo y tengo que cambiar el sensor de velocidad de entrada, este sensor es barato en comparacion al costo de la mano de obra, ya que se tiene que bajar la caja.

    ResponderEliminar
  2. cuanto tiempo puedo cargar mi nissan si vira

    ResponderEliminar
  3. Hola mi carro pontiac g4 2005 dice sistema de carga ,que crees que pudiera ser..??

    ResponderEliminar
  4. disculpe mi camioneta uplander 2005 tiene el mismo problema pero empezo a temblar mas y sonaba con un trailer y al dia siguiente la prendimos la pusimos en D pero ya no tuvo fuerza para acelerar ahi que se le puede cambiar o que motives para que ya no acelere

    ResponderEliminar
  5. disculpe mi camioneta uplander 2005 tiene el mismo problema pero empezo a temblar mas y sonaba con un trailer y al dia siguiente la prendimos la pusimos en D pero ya no tuvo fuerza para acelerar ahi que se le puede cambiar o que motives para que ya no acelere

    ResponderEliminar