jueves, 19 de agosto de 2010

Tras el humo del Sunfire

Hola, ¿cómo están? Necesito que me ayuden. Yo también tengo un Sunfire GT 2.4. El problema es que avienta mucho humo negro y batallo para encenderlo, tengo que pisar el acelerador para que prenda. Ya le cambié el sensor de oxígeno, le hice la afinación, cambio de bujías, de filtro de gasolina, de aire, limpieza de inyectores, y aun así sigue fallando. Ya me desesperó, no sé qué pueda ser. Les agradecería que me ayudaran por favor.

Respuesta

El motor de tu auto tiene un problema en el regulador de presión de bomba de gasolina en el riel de inyectores. Lo más probable es que tengas que cambiarlo porque no libera el exceso de presión mientras funciona el motor. Otra posibilidad sería que algunos de tus inyectores tengan que ser reemplazados porque ya no sellan bien y gotean, provocando que el motor se ahogue (exceso de gasolina en los cilindros) y genera humo negro en el escape con el consecuente exceso de consumo.

1 comentario:

  1. tengo un pontiac sunfire 2.4 y tiene un exceso de consumo de combustible que puedo hacer para remediarlo. por su atención gracias.
    atte. Luis

    ResponderEliminar